Skip navigation
Zur Startseite
Auflistung nach
Bereiche
& Sammlungen
Auflistung der Ressourcen nach:
Erscheinungsdatum
Autor
Titel
Schlagwort
Hilfe
Sprache
français
español
Deutsch
English
Anmelden:
Mein DSpace
Abonnement
Neuerscheinungen
Benutzerprofil bearbeiten
Anzeige von nach Autor Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
Gehe zu:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
oder geben Sie die Anfangszeichen ein:
Sortiert nach:
Titel
Erscheinungsdatum
Einreichdatum
Sortiert nach:
Aufsteigend
Absteigend
Treffer/Seite
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autoren/Einträge:
Alle
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Anzeige der Treffer 27 bis 36 von 36
< zurück
Erscheinungsdatum
Titel
Beteiligte Person(en)
2019-01
La malversación de los activos corrientes "Inventarios de Mercaderías" y la competitividad en las PYMES Comerciales
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Alvarado Cárdenas, Ninoska Genoveva
;
Bustamante Ibarra, Evelin Yasmin
2021-08
EL MENTORING EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA Y LA COMPETITIVIDAD DE EN LA MICROEMPRESA “ASESORÍA CONTABLE BRIONES” EN EL CANTÓN SIMÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL GUAYAS, ECUADOR 2021 – 2022.
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Sotomayor Crespo, María Fernanda
;
Ángel Zúñiga, José Daniel
2017-09
La Norma Iso 9001-2015: Recursos y el beneficio para las Pymes del sector comercial del cantón Milagro
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Castillo Silva, Lailin Rosalía
;
Pluas Ruiz, Eduardo Stalin
2018-05
La Norma ISO 9001:2015 "La Satisfacción del Cliente" y la Calidad del Servicios en las Operadoras de Transporte Terrestre Urbano de Pasajeros del Cantón Milagro
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Fuentes Palacios, Ashley María
;
Guevara Pingel, Edison Eduardo
2022
La responsabilidad social en la gestión empresarial de las Microempresas del cantón Milagro, Guayas, Ecuador 2021- 2022
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Saez Quillay, Rebeca Nataly
2018-05
La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Eras Suárez, Edinson Leonardo
;
Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
2022-03
EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Torres Moran, Peggy Jazmín
;
Vaque Pután, Génesis Paulina
2021
El Subapartado 9.3 "Revisión por la Dirección" ISO 9001:2015 y la Gestión en el Área Administrativa de la Empresa Arroces S.A., cantón Yaguachi, Guayas, Ecuador, 2021-2022
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Sánchez Flores, Pablo Guillermo
;
Silva Sánchez, José Luis
2021
: EL SUBAPARTADO 9.3 “REVISION POR LA DIRECCION” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN EN EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA ARROCESA S.A., CANTÓN YAGUACHI, GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Sánchez Flores, Pablo Guillermo
;
Silva Sánchez, José Luis