Lights

Browsing by Author Vásquez Fajardo, Carlos Efraín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 32 to 36 of 36 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-05La satisfacción del cliente como Key Perfomance Indicator (KPI) y la competitividad en las operadoras de transporte terrestre intraprovincial de pasajerosVásquez Fajardo, Carlos Efraín; Eras Suárez, Edinson Leonardo; Moran Rodriguez, Fabian alonso
2022-03EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Torres Moran, Peggy Jazmín; Vaque Pután, Génesis Paulina
2022-03EL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Torres Moran, Peggy Jazmín; Vaque Pután, Génesis Paulina
2021El Subapartado 9.3 "Revisión por la Dirección" ISO 9001:2015 y la Gestión en el Área Administrativa de la Empresa Arroces S.A., cantón Yaguachi, Guayas, Ecuador, 2021-2022Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Sánchez Flores, Pablo Guillermo; Silva Sánchez, José Luis
2021: EL SUBAPARTADO 9.3 “REVISION POR LA DIRECCION” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN EN EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA ARROCESA S.A., CANTÓN YAGUACHI, GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.Vásquez Fajardo, Carlos Efraín; Sánchez Flores, Pablo Guillermo; Silva Sánchez, José Luis