Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Materia SERVICIO AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 12 de 12
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-07
Desarrollo de estrategias para optimizar la calidad en el servicio del Gad municipal de Crnl. Marcelino Maridueña
Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
;
Contreras Manzo, Lorena Ivette
;
Flores Cruz, Luis Javier
2013-09
Diseño de estrategias que contribuyan a la mejora de las relaciones interpersonales de los empleados del hospital IESS Durán en el área de estadística, fomentando la salud ocupacional y optimizando la atención al usuario.
Díaz Montenegro, José Alberto
;
Bustamante Castro, Milena Stefania
;
Reyes Valdivieso, Klever José
2013-03
Diseño de un plan de capacitación dirigida al talento humano de la comercializadora auto repuesto tunning,ubicada en el cantón Milagro para mejorar la atención y servicio brindado a los clientes.
Gaibor Vera, Franklin Max
;
Altamirano Calderón, Angela María
;
Carriel Quishpe, Natalia Amanda
2014-04
Diseño de un plan de marketing para mejorar la imagen de la cooperativa de transporte de pasajeros 17 de Septiembre “Ejecutivo Express” del Cantón Milagro.
Vásquez Fajardo, Carlos Efraín
;
Aguilar Miranda, Bismark Andrés
;
Salinas Nall, Karla Julissa
2021-10
IMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA PARA ATENCIÓN DE CLIENTES EN EL TALLER MONTOYA
Campos Escandón, Xavier Oswaldo
;
Batallas Cordero, Geomara Marina
2019-10
Importancia de la estrategia de capacitación en el área comercial para el desarrollo de las Pymes del cantón Milagro
Medina Hinojosa, Deysi
;
Camba Rocha, Walter Andrés
;
Paguay Lema, Angie Juliana
2019-10
Propuesta de implementación del Benchmarking competitivo como instrumento para la mejora continua de las políticas y estrategias del servicio al cliente en Quality TV
Girón Guerrero
;
Molina Zambrano, Ricardo Ruben
;
Pionce Quinde, Sergio David
2013-04
Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa que preste servicios generales a domicilio en la ciudad de Milagro
Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
;
Avilez Solorzano, Cenia Janina
;
Mina Chacon, Marjorie Liseth
2012-07
Reingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro.
Yance Carvajal, Carlos Leonidas
;
Miranda Cadena, Gerardo Jaime
;
Osorio Arcos, Oscar Jonathan