Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1059
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Guerrero, Pedro Pablo-
dc.contributor.authorCamba Navarrete, Viviana Gabriela-
dc.contributor.authorCoraizaca Suarez, Jennifer Karina-
dc.date.accessioned2015-04-08T21:31:38Z-
dc.date.available2015-04-08T21:31:38Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1059-
dc.description.abstractEn base a una sociedad que avanza y a medida que surge este proceso afecta porque, se requiere, cambios es por este motivo hemos encontrado problemas en el ámbito educativo, como es la falta de la planificación micro curricular en la Asignatura de Informática Aplicada a la Educación del primero de bachillerato general Unificado del Colegio Técnico Industrial “Carlos Zevallos Menéndez”, donde se presenta este problema por la falta de material bibliográfica, lo que hace que el docente no tenga los conocimientos de lo que tiene que impartir a los estudiantes lo que genera un bajo perfil académico del estudiante falta de actualización por parte del docente hace que no domina correctamente las herramientas online de carácter educativo, tales como herramientas ofimáticas, blog, wikis, redes sociales, las redes sociales como trabajo colaborativo, galería de arte en líneas, a raíz de estas causa el estudiante no desarrolla las macro destreza que le exige la asignatura, la falta de estrategias metodológicas para impartir estos contenidos hace que el estudiante este desmotivado y genere un bajo rendimiento académico, por eso nuestro propósito es mejorar el proceso de inter aprendizaje y que el estudiante obtenga un perfil académico eficiente, la propuesta es crear una guía metodológica que permita al docente tener material bibliográfico, nuevas estrategias , esto le conlleve a que el estudiante mejore su rendimiento académico y domine correctamente la herramientas de carácter educativo, se inserte en el mundo laborar sin ningún inconveniente, mejore la presentación de sus trabajos, generando una conciencia crítica y reflexiva, fomentando la práctica de valores, la protección del medio ambiente, el derecho a la propiedad intelectual; la creación de sus propios proyecto tanto de vida educativo y empresarial, formando ciudadanos que apoye significativamente a una sociedad cambiante es por tal motivo que nuestro trabajo es de vital importancia aplicarloes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectINFORMATICAes_ES
dc.subjectCURRICULARes_ES
dc.subjectAPLICADAes_ES
dc.titleDiseño micro curricular en el proceso de inter aprendizaje en la asignatura de informática aplicada a la educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204606725es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Informática y Programación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons