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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1168
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dc.contributor.advisorBravo Alvarado, Rufina Narcisa-
dc.contributor.authorPozo Alcivar, Jenniffer Elizabeth-
dc.contributor.authorSánchez Torres, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2015-04-14T19:36:50Z-
dc.date.available2015-04-14T19:36:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1168-
dc.description.abstractEl Propósito de esta tesis fue realizar un estudio de la viabilidad que se tiene para la implementación de una microempresa en diseño publicitarios a gran formato, término que se refiere a muchas y varias formas de medios en donde se exhiben mensajes a la audiencia que esta al exterior en azoteas, buses muros de edificios a través de materiales como lona vinil, letreros luminosos, mediante encuestas aplicadas con cinco preguntas a los habitantes del sector sur, cantón Milagro en el periodo 2012- 2013, en ambientes competitivos como son las dos parroquias urbanas de ese sector: Ernesto Seminario y Enrique Valdez, donde se pudo establecer la necesidad de la creación de una microempresa desarrollará bajo factores que influirán en el cumplimiento de los objetivos requeridos, establecidos en el capítulo cinco dentro de su proyección financiera y de su análisis de competencias, y de marketing mix, que está dentro de la factibilidad como solución a la falencia existente, originada por la falta de microempresas que cumplan con esa función, y de la existencia de sitios informales que realizan esta actividad, con falta de conocimiento en la materia y elaborar sus diseños con insumo de mala calidad, todo este proceso beneficia a la sociedad milagreña y al país generando un mejor servicio y empleo. Basadas en una estructura de diseño de proyecto compuesta por el capítulo uno donde se manifiesta la problematización con sus objetivos y justificación, el capítulo dos manifiesta los sustentos bibliográficos de las variables dependientes e independiente, el capítulo tres enfatiza la metodología con sus técnicas e instrumentos, el capítulo cuarto presenta el análisis e interpretación de la encuesta a través del utilitario Excel. Y el capítulo cinco mencionado anteriormente muestra la solución o propuesta del problema, etapas que ayudaron al cumplimiento del propósito del estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVIABILIDADes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectGRAN FORMATOes_ES
dc.titleEstudio de viabilidad para la implementación de una empresa de diseños publicitarios a gran formato para el posicionamiento de mercado en las pymes en el sector sur del cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201721469es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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