Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Páliz, Gustavo María-
dc.contributor.authorVinueza Muñoz, William Dionisio-
dc.date.accessioned2015-01-07T22:10:17Z-
dc.date.available2015-01-07T22:10:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/117-
dc.description.abstractPara los/las estudiantes de segundo curso de bachillerato polivalente del colegio fiscal ""Dr. José María Velasco Ibarra "" de la ciudad de Milagro, les resulta difícil la comprensión y resolución de ajustes contables, debido al deficiente razonamiento lógico que ellos arrastren desde cursos anteriores. En el presente proyecto se realiza un estudio minucioso de este problema, proponiendo soluciones al respecto mediante la aplicación de una metodología interactiva, con la aplicación de métodos científicos que ayudan notablemente en el proceso enseñanza-aprendizaje como la deducción, la inducción y en ciertas ocasiones la abducción. El conocimiento eficaz de los ajustes contables es imprescindible en el convivir diario de los negocios y empresas, por lo que la presente investigación se reviste de una gran importancia, que beneficiará a estudiantes, docentes, el plantel y a toda la comunidad educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOLIVALENTEes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA INTERACTIVAes_ES
dc.subjectAJUSTES CONTABLESes_ES
dc.titleMetodología interactiva en el razonamiento lógico de los ajustes contables.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0600084305es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons