Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Astudillo, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorRodriguez Bayas, Estefanía Belén-
dc.contributor.authorQuinto Reyes, Katty del Rocío-
dc.date.accessioned2015-04-15T21:25:28Z-
dc.date.available2015-04-15T21:25:28Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1213-
dc.description.abstractEl actual trabajo se realizó con el objetivo de establecer los factores de viabilidad tanto de mercado, técnicos, organizacionales y financieros para el estudio de factibilidad para la creación de un supermercado de productos de consumo masivo en el Cantón El Triunfo. Para el desarrollo del mismo se realizó un estudio de mercado para identificar el comportamiento de los consumidores, el mismo que se manifestó la existencia de una demanda descontenta, el cual nos apoyó a realizar una proyección futura que tendrá la empresa. El Supermercado El Triunfo se ubicara en nuestro País ecuador en la Provincia del Guayas en el Cantón El Triunfo en las calles Av. Principal 8 de abril, Cdla. Aníbal Zea- Vía el Triunfo – Km. 26. El supermercado constara se constituirá legalmente como dictan las leyes reglamentarias de nuestro País, a su vez contara con una infraestructura propia y con todos los requerimientos necesarios que faciliten una óptimo servicio de comercialización de los productos de primera necesidad. Seguidamente el estudio revela que la idea de negocio es factible y esta apta para ponerla en marcha, pues los factores del proyecto y los de inversión son positivos ya que el mercado objetivo es amplio y creciente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectVIABILIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un supermercado de productos de consumo masivo en el cantón El Triunfoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918305756es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons