Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorBarreno Salinas, Maria Mercedes-
dc.contributor.authorMoreno Barreno, Monica Maria-
dc.date.accessioned2015-05-06T15:49:57Z-
dc.date.available2015-05-06T15:49:57Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1341-
dc.description.abstractEn presente trabajo investigativo se presenta la aplicación de la educación ambiental dentro del PEI con un alternativa Curricular para la escuela primaria, la misma celebra y hace uso constructivo de puntos de vista alternativos y en evolución de la realidad y de las formas múltiples de conocer, no solamente los aspectos intelectuales y vocacionales del desarrollo humano que necesitan orientación, sino también los aspectos físicos, social, moral, estético, ecológico y creativo. Para un desarrollo integral como estudiante y entre de la sociedad. La aplicación de esta propuesta está orientada a los niños y niñas, así como al personal docente de la institución, con la finalidad de fomentar un desarrollo sustentable y en la conservación del medio ambiente, creando una cultura ecológica encaminada a formar personas consistentes de la existencia e importancia de la naturaleza y su problemática.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectINTELECUALESes_ES
dc.subjectMORALes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectCREATIVOes_ES
dc.titleLa educacion ambiental aplicada en el PEI de la escuela fiscal mixta Humberto Centanaro Gandoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.