Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa González, Carlos Roberto-
dc.contributor.advisorYance Carvajal, Carlos Leonidas-
dc.contributor.authorCenteno Gavilánez, Aida Viviana-
dc.contributor.authorRamírez Pineda, Maira Jesenia-
dc.date.accessioned2015-05-22T18:05:43Z-
dc.date.available2015-05-22T18:05:43Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1419-
dc.description.abstractPara realizar la factibilidad del proyecto de comidas Buffet nos hemos enfocado para su ubicación en una zona céntrica comercial de Milagro, debido a que este segmento de mercado no está siendo bien explotado por la falta de conocimientos del arte culinario y solo lo trata empíricamente. Nuestro objeto de trabajo es generar un ambiente acogedor y de buen gusto para nuestros clientes;  quienes harán del centro de comidas buffet su primera opción al momento de salir a comer, no solo por la diversidad de platos a degustar sino por la calidad y bajo costo. Para muchas personas les podrá parecer que el hecho de abrir un restaurante es sencillo, pero técnica y físicamente no lo es; todos los pasos (desde la apertura  para la creación la salida del cliente local) serán bien detalladas en la presentación de nuestro proyecto y acordes con la necesidad para poder satisfacer a la más exquisita clientela; donde los platillos a servirse serán un deleite al paladar, pondremos a un staff de colaboradores capacitados para poder brindar una esmerada atención. En base a los incrementos anuales que se implementan en el negocio vamos a obtener un porcentaje 5% en las ventas; con una sustancial propuesta para los socios de un 53% en rentabilidad, una constante capacitación personal en todas las áreas. Las principales estrategias definidas están en crear un plan de marketing, una estrategia de diferenciación dirigida a la calidad del servicio y excelente recurso humano. Tendremos como finalidad fortalecer las ventas y de esta forma incrementar las utilidades, teniendo un plan de contingencia que nos dará un respaldo en la segmentación de nuestro negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectTÉCNICAes_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOSes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de una empresa orientada a la preparación de comidas buffet en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914781232es_ES
dc.unemi.cedula0913823324es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons