Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1489
Title: Creación de un centro de capacitación para estudiantes universitarios de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comerciales.
Authors: Gamboa Poveda, Jinsop Elías
Erazo Arévalo, Silvia Verónica
Cabrera Samaniego, Geovanny Efraín
Keywords: CAPACITACIÓN
IMPLEMENTACIÓN
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Issue Date: May-2011
Abstract: "El presente proyecto de tesis de grado realiza un análisis de la viabilidad de la inversión para la creación de un Centro de Capacitación “GIOVER” en la Ciudad de Milagro, para su desarrollo ha sido necesaria la búsqueda y recopilación de información, la misma que servirá para dar inicio a la determinación de sustento sobre la viabilidad de este proyecto, y la cual ha sido ordenada de la siguiente manera: Capitulo I. Se realizó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción del mismo, se analizó la situación actual, causas y efectos que se producen; se definió su delimitación y formulación del problema; objetivo general y específico; y la justificación. Capitulo II. El marco teórico se desarrolla en este capítulo, en esta fase se reúne toda la información documental y conocimientos teóricos relacionados con el trabajo investigativo. También se define los requisitos legales necesarios para desarrollar el proyecto; se presenta las definiciones conceptuales y el planteamiento de las hipótesis a investigar. Capitulo III. Se desarrolla todo el proceso metodológico, la misma que nos sirve para definir la manera en que se recopilara la información necesaria para la realización de la investigación. Capitulo IV. Comprende el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y la verificación de la hipótesis planteada a investigar. Capitulo V. Se describe la propuesta del proyecto para la creación del restaurante vegetariano, en él se detalla la información general, especificaciones y análisis de mercado del proyecto. También se analizara el entorno financiero, en él se detallará: los estados financieros, flujos de efectivo, análisis de rentabilidad VAN-TIR, y las razones financieras. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1489
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons