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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1525
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dc.contributor.advisorSolís Granda, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorQuijosaca Dumancela, María Zoila-
dc.date.accessioned2015-07-14T17:52:08Z-
dc.date.available2015-07-14T17:52:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1525-
dc.description.abstractEl presente proyecto está orientado a descubrir las causas que fomentan las ventas bajas en el almacén “Admiraciones Douglas” de la ciudad de Milagro, para su desarrollo ha sido necesario conocer la información la misma que le servirá de sustento para el planteamiento de nuestra propuesta que consiste en la implementación Administrativa en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”. Para lo cual la investigación ha seguido cursos: En el capítulo I se analizó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción, se analizó la situación actual, causas y efectos por lo que se produjeron las ventas bajas, se definió su delimitación y formulación del problema. En el capítulo II he desarrollado el marco teórico en esta fase se reúne la información teórica relacionada con la investigación, se define origen e historia del almacén, antecedentes, conceptos, planteamientos de hipótesis a investigar, las variables dependientes e independientes. En el capítulo III se encuentra el proceso metodológico, que sirve para definir la forma de obtener la información necesaria para mi trabajo. En el capítulo IV comprende el análisis de los resultados obtenidos, la aplicación de las encuestas y la verificación de las hipótesis planteadas. En el capítulo V se describe la propuesta para la implementación de procesos administrativos en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”, se desarrolla el plan de acción, sus políticas, el análisis financiero; finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectALMACÉNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de marketing en el almacén "Admiraciones Douglas" de la ciudad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917032245es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

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