Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1606
Title: Grado de satisfacción del nivel educacional y desarrollo de habilidades alcanzadas en los estudios de cuarto nivel de la universidad estatal de Milagro
Authors: Galio Molina, Gustavo Humberto
Chacón Luna, Ana Eva
Keywords: DESARROLLO TECNOLÓGICO
SOLUCIONAR
MEJORAMIENTO CONTINUO
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo Investigativo, trata de contribuir a la solución de uno de los problemas que se presentan actualmente en el contexto Nacional como tema prioritario para el gobierno nacional, que es lograr el mejoramiento continuo y la excelencia, es decir que las Instituciones de Educación Superior deben entregar a la sociedad profesionales de gran calidad, y por otro lado en el interior de sus campus deben contribuir en el desarrollo de la investigación y el desarrollo tecnológico, aspectos vitales para el desarrollo del país. Teniendo estos lineamientos la investigación realizada enfatiza la problemática que existe en el Instituto De Postgrado y Educación Continua en la UNEMI, por la escasez de indicadores y medios de verificación e información que permitan realizar una adecuada evaluación , sobre la percepción de los maestrantes respecto al contenido académico y sus expectativas vs. la satisfacción generada por el desarrollo alcanzando al termino de los programas. Por lo cual se realizó un estudio sobre el grado de satisfacción del nivel educacional y fortaleciendo de habilidades y destrezas en los estudios de cuarto nivel de los estudiantes de Postgrados de los programas de maestrías que actualmente se desarrollan en la UNEMI, para determinar las causas y efectos de la problemática planteada Al término de la investigación se propone el uso de herramientas que permitan monitorear el grado de satisfacción del nivel educacional y el fortalecimiento de habilidades alcanzadas mediante el monitoreo y seguimiento en cada materia de la Maestría. Permitiendo identificar los inconvenientes que se generan en el desarrollo de la maestría, para de esta manera proponer soluciones preventivas y correctivas, de cada asignatura, buscando obtener un mejor nivel de satisfacción en los grupos de estudio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1606
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.