Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1656
Titre: Impacto de la evaluación en el área de estudios sociales
Auteur(s): Maridueña Almeida, Víctor Hugo
Holguín Delgado, Daysi Jennifer
Pérez Ferradanes, Patricia Jacqueline
Mots-clés: EVALUACIÓN
TÉCNICAS PEDAGÓGICAS
DESTREZAS
HABILIDADES
Date de publication: déc-2012
Résumé: "Enseñar consiste en apuntar al logro de un aprendizaje productivo, aprender implica el desarrollo de las estructuras, esquemas y operaciones mentales internas del sujeto que les permite resolver y decidir con éxito diversas situaciones cotidiana. Este proyecto ayuda en al campo pedagógico ya que analiza varias opciones para valorar la cualidad de los estudiantes, a través de la implementación de los métodos inductivo - deductivo, teórico, pedagógico y científico, se logro sacar el análisis de esta investigación, proponiendo el desarrollo de nuevos instrumentos de evaluación para que los estudiantes desarrollen sus destrezas y habilidades, según Guillermina Labarrare y Vigostky, relatan que la evaluación es un proceso sistemático de carácter cualitativo que garantiza los intereses de motivación y aprendizaje, como es el caso del quinto año básico de la Escuela Manuela Cañizares, por eso nos proponemos para solución de la problemática elaborar un manual de técnicas y estrategas para que el docente de estudios sociales pueda elaborar sus instrumentos evaluativos con claridad y precisión, con alternativas múltiple, enfocada en una integración e interpretación de conocimientos para el desarrollo de habilidades y destrezas del educando."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1656
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IMPACTO DE LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES.pdf2.02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf42.8 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons