Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1792
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRea Sanchez, Victor Hugo-
dc.contributor.authorCastillo Sánchez, Dario Javier-
dc.contributor.authorValarezo Anchundia, Victor Alfonzo-
dc.date.accessioned2015-11-18T16:25:35Z-
dc.date.available2015-11-18T16:25:35Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1792-
dc.description.abstractCon el objetivo de brindar un mejor servicio en el Consultorio Odontología de la UNEMI, se ha realizado este trabajo,en los actuales momentos se esta brindando una baja calidad en el servicio ya que lleva demasiado tiempo, planificación incorrecta de los horarios por falta de programación de citas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectGESTIONes_ES
dc.subjectCONSULTORIOes_ES
dc.subjectHISTORIASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos de Gestión de un Consultorio Odontológico y su impacto en los niveles organización de las historias clínicas de los pacientes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917440521es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Sistemas Computacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons