Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1906
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorTorres Ortiz, Silvia Elizabeth-
dc.contributor.authorSalazar Ibarra, Vilma Marisol-
dc.contributor.authorPita Arevalo, Silvia Irlanda-
dc.date.accessioned2015-12-01T22:09:12Z-
dc.date.available2015-12-01T22:09:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1906-
dc.description.abstractPara los/las estudiantes de 5to año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta No. 1 “León de Febres Cordero” de la ciudad de Milagro, a resultado complicado obtener un buen aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales. Conocemos que el docente imparte la teoría, pero esta teoría no es asimilada por el estudiante por la falta de práctica o de hacer vivencial los temas de clases. Por esto es necesario un cambio radical en los docentes en la forma de transmitir la enseñanza hacia los estudiantes y esto lo podremos lograr mediante la ejecución de nuestra propuesta que trata de entregar una “Guía Metológica” dirigida hacia los docentes de la institución la cual consiste en mejorar la enseñanza aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales de los niños/as de quinto año de Educación básica para evitar la utilización de la Metodologia tradicional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectGUÍA METODOLÓGICAes_ES
dc.titleMetodologia Tradicional y su Incidencia en el Aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de 5to año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta N0. 1 “León de Febres Cordero”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204817579es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons