Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1921
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorOchoa Alvarez, Glenda Magaly-
dc.date.accessioned2015-12-03T00:36:33Z-
dc.date.available2015-12-03T00:36:33Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1921-
dc.description.abstractLa enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío, una travesía, una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento. Más allá de la frontera de una lógica rigurosa, la enseñanza de la matemática reclama dimensiones de complementariedad y transdisciplinariedad que posiblemente logren fusionar fuerzas didácticas aparentemente distintas pero epistemológicamente unidas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y PROCESO VERSUS RESULTADO MATEMÁTICOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleMotivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf46.05 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.