Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1997
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla Magdalena-
dc.contributor.authorIllapa Cavadiana, Karina Paola-
dc.contributor.authorRomán Sigcho, Ingrid Zullay-
dc.date.accessioned2016-01-12T23:24:09Z-
dc.date.available2016-01-12T23:24:09Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1997-
dc.description.abstractEl proyecto se basa en plantear una estrategia de comunicación que permita que el SuperMarket Rosita se re-posicione dentro de un nuevo mercado competitivo, la importancia de la imagen corporativa es necesaria porque es un símbolo de identificación para todo establecimiento, además podemos encontrar que hemos realizado una investigación bibliográfica como fundamento para nuestro trabajo, ya que pudimos obtener la información necesaria con el objetivo de analizar la situación actual de dicho local comercial. Hemos determinado sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para así darnos cuenta que desde sus inicios hasta la actualidad no se han preocupado por mejorar su imagen corporativa, ni por la creación de un logotipo que los identifique para así llegar a ser uno de los SuperMarket líderes de la ciudad de Milagro y sus alrededores. En muchas ocasiones pensamos que por tener un nombre en nuestro membrete ya tenemos una imagen o logotipo con el cual nos puedan identificar, pero no es así. No podemos vernos igual que la competencia, debemos preocuparnos por mejorar y diferenciarnos y ser mejor que la competencia para que de esta manera nuevos locales comerciales y otros ya establecidos se den cuenta de la importancia que es lograr marcar la diferencia. Por este motivo, se ha puesto en marcha este proyecto para diseñar la imagen corporativa del SuperMarket Rosita, y con los resultados obtenidos dar a conocer la importancia de Diseño Gráfico en todos los ámbitos de la publicidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación para el reposicionamiento de la imagen Corporativa del SuperMarket Rosita.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916368913es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.