Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2103
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Domínguez Páliz, Gustavo María | - |
dc.contributor.author | Oviedo Medina, Alexei | - |
dc.contributor.author | Yela Macias, César Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-26T20:31:09Z | - |
dc.date.available | 2016-01-26T20:31:09Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2103 | - |
dc.description.abstract | Establecer la metodología por competencias, tanto en el aula como en el laboratorio de cómputo, es la iniciativa más provechosa y fundamental que el maco curricular de la educación por competencias, espera aplicar en este tiempo, ya que estamos en un mundo que está en constante evolución. Con este nuevo método de enseñanza y aprendizaje dará un giro la nueva educación en cuanto al accionar del profesor con el alumno, con esto se logrará tener estudiantes preparados y competitivos capaces de tomar decisiones propias y solucionar problemas que se presentan en un determinado momento. Tomemos en cuenta que este nuevo método está revolucionando la educación; ya que por medio de él se logra optimizar la capacidad de reflexión, descubrimiento y mejoramiento de competencias que el alumno crea dentro del aula, esto le ayudará a ser más eficiente en lo que realiza, tanto en su vida estudiantil, laboral y social. Recordemos que en este mundo globalizado y competitivo para que una persona sobresalga se basa en la educación que recibió, y por tal motivo los maestros son el pilar fundamental para este logro, por lo tanto este; requiere estar siempre actualizado y estar acorde al avance tecnológico y nuevos descubrimientos de la ciencia especialmente en el área educativa. Con esta nueva forma de enseñar dejaremos a un lado la forma memorística que existía en los planteles, reemplazandola con la reflexión y conceptualización interior de los diferentes conceptos, así mejoraremos la capacidad de plantear soluciones a problemas que se pueden presentar. Con este nuevo método el maestro logrará transmitir de manera más efectiva los conocimientos que imparte dentro del ambiente de trabajo, optimizando la adquisición de conocimientos del alumno de educación básica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | MÉTODO | es_ES |
dc.subject | OPTIMIZAR | es_ES |
dc.subject | COMPETITIVO | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA | es_ES |
dc.title | Aplicación del modelo por competencias para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del programa de Office 2007 (Word) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0600084305 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.