Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2138
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Aguirre, Gardenia Alexandra | - |
dc.contributor.author | Zambrano Moya, Amanda Narcisa | - |
dc.contributor.author | Pilco Bohórquez, Ana del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-27T20:09:28Z | - |
dc.date.available | 2016-01-27T20:09:28Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2138 | - |
dc.description.abstract | "El siguiente proyecto lo hemos aplicado en el Centro de Desarrollo Infantil “OSITO PANDA” debido a que no existe un programa adecuado de estrategias Metodológicas para estimular y potenciar el desarrollo Socio-Afectivo en los niños y niñas ya que es de mucha importancia que el área afectiva sea estimulada eficazmente. Nuestro proyecto consiste en la creación de un manual de estrategias Metodológicas que contengan actividades adecuadas para la edad del niño y que además sean fuente de estimulación y favorezcan el Desarrollo Socio-Afectivo en los niños y niñas de 1 a 2 años de edad." | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. | es_ES |
dc.title | Creación de un programa de estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo socio-Afectivo en niños y niñas de 1-2 años del centro de desarrollo infantil “OSITO PANDA” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0602634511 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 189.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.