Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolís Granda, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorMolina Bajaña, Diana Mercedes-
dc.contributor.authorMoncada Vera, Shirley Rosalva-
dc.date.accessioned2016-04-04T17:16:27Z-
dc.date.available2016-04-04T17:16:27Z-
dc.date.issued2010-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2241-
dc.description.abstractNos hemos dado cuenta que en la Parroquia Virgen de Fátima no existe un local donde vendan variedad en ropa tanto para hombres, como para mujeres, y las personas tienen que viajar a ciudades cercanas para adquirir dichas prendas. Por ello surge la idea de la creación de una Boutique, con el fin de lograr satisfacer las necesidades de la población con productos de calidad y precios accesibles. Para lograr demostrar la viabilidad de nuestro proyecto hemos empleado varias técnicas de estudio, determinando así a nuestros competidores, posibles consumidores, productos sustitutos y más con el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Utilizando una metodología de estudio de la situación competitiva de nuestro negocio logramos determinar nuestras fortalezas las cuales debemos utilizar al máximo para hacer crecer nuestro negocio, aprovechando las oportunidades, eliminando nuestras debilidades y sorteando las amenazas con el fin de enfocarnos en los factores claves que conllevaran al éxito de nuestro proyecto. Con la aplicación de una de las técnicas investigativa como es la encuesta hemos podido corroborar la aceptación de nuestro proyecto. De la misma manera con una proyección mensual y anual de nuestros ingresos y gastos y de la aplicación de los estados financieros podemos ver reflejada las utilidades durante el periodo contable del cual nos referimos en nuestro estudio. Con el fin de lograr todos nuestros propósitos emplearemos estrategias de marketing que nos permitirán no sólo la aceptación de nuestros futuros clientes si no también su fidelidad garantizándonos éxitos en ventas y la duración de nuestro negocio en el mercado. Esperamos que con esta breve explicación haya quedado en claro que con la creación de este proyecto no sólo se ayuda al desarrolla económico de la Parroquia, sino también a la oportunidad de crear nuevas fuentes de empleos, a crecer como negocio haciéndonos más competitivos y productivos sin dejar de percibir nuestras ganancias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectBOUTIQUEes_ES
dc.subjectVIABILIDADes_ES
dc.subjectFUERZAS DE PORTERes_ES
dc.titleBoutique D & Ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917032245es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.