Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPilozo Salavarria, Ninfa Josefina-
dc.contributor.authorGarcés Franco, Marcia Etelvina-
dc.contributor.authorAveiga Barcos, Maritza Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-13T14:16:09Z-
dc.date.available2016-04-13T14:16:09Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2363-
dc.description.abstractInstaurar prioridades que nos permitirán trabajar con ejercicios para los estudiantes con problemas de lectura, fomentando el conocimiento de tipologías textuales, cuya función de los docentes es aplicar estrategias metodológicas que fortalezcan la comprensión lectora de los estudiantes, partiendo del profesionalismo que requiere la aplicación de ejercicios de lectura, una labor que debe ser continua para mejorar la calidad del aprendizaje enriqueciendo la comunicación y la interacción social de su entorno. El texto como producto de la lingüística junto a la interacción social se ha convertido en un tema importante en esta rama de la lingüística; por lo que se hace imprescindible clasificar la gran cantidad de textos que utilizan los hablantes para establecer contacto en su vida cotidiana. Con la presente investigación se detectó un porcentaje considerable de estudiantes con problema de lectura, una vez reconocida la problemática se ha desarrollado una guía de ejercicios que facilite un plan de trabajo sobre la comprensión lectora. El propósito de este manual es para minimizar los problemas de comprensión lectora en el área de Lengua – Literatura. La cual ayudara a los estudiantes de quinto año de Educación Básica a desarrollar sus habilidades narrativas y desenvolverse en el ámbito educativo y por ende socializarse en el medio que se encuentre para una vida futuraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDADES NARRATIVASes_ES
dc.subjectTIPOLOGÍA TEXTUALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleTipología textual y su incidencia en las habilidades narrativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904725785es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIPOLOGÍA TEXTUAL Y SU INCIDENCIA EN LAS HABILIDADES NARRATIVAS.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf37.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons