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https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2409
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Maridueña Macancela, Irlanda Jacqueline | - |
dc.contributor.author | Mejia Morales, Naida Lorena | - |
dc.contributor.author | Torres Pino, Marlon Agustin | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-14T20:06:25Z | - |
dc.date.available | 2016-04-14T20:06:25Z | - |
dc.date.issued | 2013-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2409 | - |
dc.description.abstract | Los juegos, durante centenas de descendencias han constituido la base de educación del hombre espontanea, permitiendo la transmisión de las normas de convivencias social, mejorar las tradiciones y el desarrollo de la capacidad creadora. Esto propiciara la camaradería, el interés, el gusto por la materia de lengua ya que las actividades interactivas estimulan y fomenta a que el estudiante sea más creativo. Luego de un arduo trabajo de investigación en la escuela de niña Nº 33 Gloria Montenegro Moreta de Mera hemos detectado que una gran cantidad de estudiantes tienen problema en el desarrollo del en el área de lengua, lo cual nos vimos la necesidad de buscar soluciones. Llegando a la conclusión que si aplicamos las estrategias lúdicas e interactivas con recursos tecnológicos, dejamos a un lado la educación tradicionalista con eso rompemos el esquema y formamos un nuevo paradigma. Es importante, que la elección de las estrategias lúdicas siga bajo criterios realistas y de forma equilibrada, en el sentido de que sea positiva no solo para los estudiantes que en un momento o en otro experimentan dificultades para aprender, sino para la globalidad del grupo de clases. En nuestro proyecto se habla de elegir diversas alternativas como el de enseñar a los estudiantes tomar decisiones ante problema que puedan surgir en su vida. Certificar la posibilidad de la adquisición de una experiencia práctica del razonamiento, ya que el proyecto despierte el interés hacia la asignatura permitiendo comprobar el nivel de esparcimientos, durante cientos de generaciones han constituido la base desconocimiento alcanzado por medio de los recursos interactivos tecnológicos elaborados por nosotros, nos permitirá ayudar a las estudiantes a desarrollar habilidades, y consolidar sus conocimientos fortaleciendo los valores. Por eso es necesario que se aplique las estrategias interactivas tecnológicas para el éxito académico del educando. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | NORMAS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑAR | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES | es_ES |
dc.title | Recursos interactivos tecnológicos en el aprendizaje significativo del área de lengua y literatura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0909211492 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
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RECURSOS INTERACTIVOS TECNOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA.pdf | 4.93 MB | Adobe PDF | View/Open | |
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