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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2493
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dc.contributor.authorCalero Leal, Pastora Rosaura-
dc.contributor.authorMora Vite, Alexandra Patricia-
dc.date.accessioned2016-05-04T20:35:03Z-
dc.date.available2016-05-04T20:35:03Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2493-
dc.description.abstractEstablecer prioridades en el aparato buco-fonatorio que nos permitirá trabajar con los ejercicios para los niños /as que son aquellos niños con problemas de articulación fonética. La función docente es ofrecer un doble servicio pedagógico; dedicado a los estudiantes con dificultades dislálicos. Uno es enseñar técnicas terapéuticas de tratamiento y la otra, fortalecer el autoestima de los estudiantes. Partiendo del profesionalismo que requiere la aplicación de ejercicios para los estudiantes dislálicos. De esta manera se reconoce como un trabajo de fortalecimiento para el mejoramiento y la calidad de vida en su entorno. Para lograr el ejercicio pleno en trabajo de investigación se detectó en la Escuela Antonio Viteri Gamboa, un porcentaje considerable de estudiante con problemas de dislalia funcional, la misma que en lo posterior apoyaran a los problemas de dislalia. Una vez reconocida la problemática que tienen los estudiantes por la falta de conocimiento de los docentes en el tratamiento de dislalia se desarrolló un manual de ejercicios que facilite un plan de trabajo sobre las articulaciones de fonemas. Con esta proyección se espera alcanzar un nivel de participación en los estudiantes que se encuentran con problemas dislálicos, ya que permitirán ser parte de las experiencias de las docentes a futuro. El propósito es dotar de un manual de técnicas terapéuticas a los docentes de la Escuela "Antonio Viteri Gamboa" para dar solución a los problemas del habla en lo cual ayudaran a los estudiantes de segundo a séptimo año Educación Básica al mejoramiento de la articulación de los fonemas, para poderse desenvolver en el ámbito educativo y socializarse en el medio que se encuentre de esta manera mejorara su autoestima y su fluidez verbal para una vida futura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS TERAPÉUTICASes_ES
dc.subjectTRATAMIENTOes_ES
dc.titleTécnicas terapéuticas para el tratamiento de la dislalia funcionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906161120es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

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