Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorLoor Vinces, Raul Javier-
dc.date.accessioned2016-06-02T21:53:37Z-
dc.date.available2016-06-02T21:53:37Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2608-
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo está enfocado la comunicación en una organización es de gran importancia, puesto que gracias a ésta el trabajo en equipo es más eficiente, ayuda a tener un armonioso ambiente laboral, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿Cómo incide la Comunicación, en los Estados Financieros de la Empresa Comercial Almacenes la Ganga Sucursal Milagro Shopping?, dentro de los Subproblemas encontrados está en el Conocimiento de las Políticas de la empresa por parte de los vendedores en la Gestión de Cobranzas, el llenado de las Solicitudes de Crédito en la gestión terrena con los clientes, la gestión del Servicio Técnico en la entrega del producto a los clientes y la ruta de la camioneta en la gestión de retiros de mercaderías, motivo por el cual se planteó varias hipótesis las cuales se la clasifico en general y particulares, con el fin de responder a la sistematización del problema. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los clientes del Almacén la Ganga sucursal milagro Shopping, también se aplicó una entrevista al gerente propietario, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta “Reestructuración de las políticas de crédito de Almacenes la Ganga sucursal Milagro Shopping”. Para cual se busca optimizar las gestiones internas y externas de crédito, lo cual permitirá el incremento de sus rendimientos económicos. También se realizó un plan de capacitación para dar a conocer las políticas reestructuradas y como deben aplicarlas para potencializar las gestiones de crédito y por ende llevar a la empresa al desarrollo total. Se especificara los costos incurridos en la propuesta con el fin de conocer la inversión que se tendrá que realizar al aplicar este tipo de trabajos. Culminando con el impacto, lineamientos, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectGESTION DE COBRANZA Y REESTRUCTURACIONes_ES
dc.titleImpacto generado por la comunicación departamental interna en la empresa comercial almacenes La Ganga sucursal Milagro Shopping sobre la rentabilidad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons