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Title: Incidencia de las estrategias de comunicación, en los niveles de ventas de los comerciantes reubicados en el mercado central de la Ciudad De Milagro
Authors: Loor Briones, Walter Victoriano
Calderón González, Elizabeth Carolina
Pérez Moreno, Cathy Alexandra
Keywords: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
COMERCIANTES
COMERCIANTES INFORMALES
CLIENTES
Issue Date: Feb-2015
Abstract: La realización del presente proyecto se basa en las necesidades que presentan los comerciantes reubicados del Mercado Central del Cantón Milagro, al notar un decrecimiento total de sus ingresos debido a la falta de estrategias de comunicación por la que atraviesa desde su funcionamiento, el mismo que pudimos notar por medio de encuestas realizadas a los comerciantes y usuarios del mismo. Por lo que los resultados de estas muestran que, los comerciantes, así como los clientes, están de acuerdo que el mercado ha perdido su clientela debido a la falta de comunicación, por lo cual las personal al desconocer sobre la reubicación optan por adquirir sus productos en la calle con los comerciantes informales. Con la elaboración de este proyecto damos a conocer las estrategias más adecuadas para que tengan conocimiento del lugar y que la ciudadanía acuda a este y no a los comerciantes informales, colocando vallas publicitarias en lugares estratégicos, repartiendo volantes, haciendo publicidad por medios de comunicación como radio y periódico, así como la utilización de las redes sociales que en la actualidad son muy utilizadas por la población, lo que ayudara que el lugar sea reconocido no solo en el Cantón sino también en varias ciudades. Dentro de la propuesta analizamos los factores necesarios para llevar a cabo innovadoras estrategias de comunicación que informen a la ciudadanía sobre los beneficios que ofrece el mercado y ayuden a los comerciantes a obtener mayor clientela El proyecto también hace referencia a los impactos ambientales, económicos, sociales, etc. que causara a la ciudadanía beneficios ya que se generaran mayores ventas, el Mercado sería más reconocidos por propios y extraños y no habrán consecuencias ambientales ya que todos los productos que se utilizaran para la publicidad serán reciclados al término de su función para la preservación del medio ambiente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2683
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