Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2812
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Yagual, Felix Enrique-
dc.contributor.authorAlcívar Bermúdez, Anita Magdalena-
dc.contributor.authorHerrera Mendoza, Karina Leonor-
dc.date.accessioned2016-07-15T16:57:18Z-
dc.date.available2016-07-15T16:57:18Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2812-
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo esta direccionado hacia la eficiencia administrativa de los funcionarios del servicio de rentas internas de los cantones Babahoyo, Troncal y Milagro en los años 2011-2015, seguidamente se establecieron los sub-problemas que fueron representados en las encuestas realizadas a los funcionarios, los cuales mencionaron la falta de talento humano y el exceso de trámites, son los causales que posiblemente eviten el cumplimiento total al momento de recaudar los impuestos, el SRI es una institución autónoma encargada de recaudar los tributos a las personas naturales o jurídicas para el beneficio de la comunidad, una vez establecido la sistematización del problema se pudieron establecer las variables investigativas las cuales fueron realizadas en el marco teórico de este trabajo, en lo concerniente a las hipótesis fueron realizadas en base a la formulación y sistematización del problema, para lo cual se escogió la técnica investigativa de encuesta, mediante las cuales pudimos verificar las hipótesis establecidas estas las encuestas que efectuamos en el capítulo cuatro que nos permitió establecer el tema de propuesta que consiste en aumentar el número de empleados con nombramiento en las agencias que las requieran y disminuir los excesos de tramites al momento de requerir un servicio en las agencias, con estas propuestas podemos mencionar que el servicio de rentas internas podrá alcanzar las metas propuestas y alcanzar la eficiencia administrativa que es necesaria en toda institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN TRIBUTARIAes_ES
dc.subjectSERVICIOS RENTAS INTERNASes_ES
dc.subjectRECAUDACIÓN DE IMPUESTOSes_ES
dc.titleEficiencia administrativa del servicio de rentas internas a través de sus agencias ubicadas en Babahoyo, la Troncal y Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906346135es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons