Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2829
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVillegas Yagual, Fèlix Enrique-
dc.contributor.authorBarrera Dolz, Byrone Omar-
dc.contributor.authorRoso Suarez, Pedro Luis-
dc.date.accessioned2016-07-25T22:19:16Z-
dc.date.available2016-07-25T22:19:16Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2829-
dc.description.abstractEste proyecto de grado va encaminado al Análisis del Sistema de Gestión de Calidad y su incidencia en el posicionamiento de las medianas empresas del cantón Milagro, periodo 2014-2015. Dando a conocer bajo a los respectivos capítulos la problemática actual con su origen, delimitando problemas y presentado también el objetivo general, los objetivos específicos, y la justificación, en el cual nos basamos en el marco teórico donde presentamos toda la documentación relacionada con el trabajo investigativo, Además se muestran las definiciones conceptuales y el planteamiento de las hipótesis a investigar. Creando todo el proceso metodológico, mismo que nos sirvió para definir la forma en que se recopilaría la información necesaria para el desarrollo de la investigación, se realiza el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante la aplicación encuestas y entrevistas y se verifica las hipótesis planteadas. Desarrollando la propuesta del proyecto en la cual se detallan los pasos a seguir para implementar de un Modelo de Gestión de Calidad en la organización MILIPAS CIA LTDA. Por último se presentan las conclusiones y sus respectivas recomendaciones logradas luego de la elaboración del proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectNORMAS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectREQUISITOSes_ES
dc.titleAnálisis del sistema de gestión de calidad y su incidencia en el posicionamiento de las medianas empresas del Cantón Milagro, periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906346135es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons