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https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/298
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Domínguez Páliz, Gustavo María | - |
dc.contributor.author | Almeida León, Colombia Amada | - |
dc.contributor.author | Pérez Benitez, Lourdes Ruth | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-26T23:34:09Z | - |
dc.date.available | 2015-01-26T23:34:09Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/298 | - |
dc.description.abstract | Según la hipótesis divina, el lenguaje lo otorgó Dios a todos los seres humanos para poder comunicarnos también se dice que el lenguaje apareció como una necesidad, que el hombre empezó a hablar imitando los sonidos, aunque está claro que solo existe una lengua y que todos los demás son sus derivados. La comunicación es uno de los pilares básicos para toda la humanidad porque podemos expresar sentimiento y tener una interrelación con la sociedad. La comunicación del niño con el adulto va desde su nacimiento, las formas, los motivos y los medios de la comunicación depende del carácter social y activo que presenta este proceso en el niño. Las dificultades de lenguaje en los niños se debe a la época comunicación de los padres con ellos, también al escaso control al no corregirlo cuando el niño comienza hablar y pronuncia las palabras mal, muchos niños proceden trastornos de lenguaje que les impide desenvolverse con soltura en su etapa estudiantil o al relacionarse con sus amigos y esto puede marcarlos de por vida. la solución está en conceder al problema la importancia que merece y saber prevenir esas alteraciones de hablar antes que sea demasiado tarde. La influencia del medio en el desarrollo lingüístico del niño es un factor determinante, favoreciéndolos o entorpeciéndolos, según las circunstancias, la afectividad es el punto de partida del desarrollo infantil, un niño carente de afecto no solo no puede aprender a hablar, sino que puede hablar, sino que puede detener el desarrollo integral de su ser físico y mental. De igual manera, un niño sobre-protegido puede tardar mucho en hablar porque quienes lo rodean no l e exigen. El propósito de nuestro proyecto es que los docentes apliquen estrategias metodológicas para desarrollar el lenguaje en los educandos, ya que ellos son los principales beneficiarios. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | ADULTOS | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | La comunicación de los adultos en el lenguaje de los estudiantes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0600084305 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
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LA COMUNICACIÓN DE LOS ADULTOS EN EL LENGUAJE DE LOS ESTUDIANTES.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open | |
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