Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMayorga Albán, Amalin Ladaysé-
dc.date.accessioned2016-09-22T15:13:36Z-
dc.date.available2016-09-22T15:13:36Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2993-
dc.description.abstractLas redes sociales no son nuevas, estas han existido siempre. En la actualidad, con el avance tecnológico han evolucionado, hasta convertirse en modernos nexos de comunicación en línea, lo que produce impactos en el ámbito social y educativo. Estudiantes de todos los niveles forman parte de ellas y dedican muchas horas a navegarlas, aspecto que preocupa a padres de familia y profesores, pues se teme incida de manera negativa, en la actividad académica. Sin embargo, de acuerdo al conectivismo de George Siemens, los contactos de una red social en línea se traducen en valiosas fuentes de información y retroalimentación de contenidos académicos, asi es como se considera relevante su utilización en los procesos educativos, mediante una adecuada planificación y aplicación de estrategias, en lugar de prohibirlas o vetarlas en las instituciones educativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectconectivismoes_ES
dc.titleREDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN DESAFÍOS Y ESTRATEGIASes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons