Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29
Title: Arreglo y equipamiento de una cancha múltiple utilizando materiales del medio para mejorar el nivel académico y recreativo de los alumnos y alumnas de la escuela fiscal mixta Nº 19 Eloy Velásquez Cevallos de la ciudad de Milagro.
Authors: Naranjo Berruz, Imelda Beatriz
Castro Nuñez, Sandra Daniela
León Plúas, Segundo Enrique
Keywords: ARREGLO
EQUIPAMIENTO
MEJORAR
RECREATIVO
Issue Date: 2010
Abstract: Cuando escogimos este tema para desarrollar este proyecto se nos presentaron muchos inconvenientes para iniciarlo es por eso que comenzamos por hacer un análisis general de la necesidad que requieren las diversas instituciones educativas de contar con instalaciones deportivas en buen estado ya que en la actualidad sabemos que la práctica deportiva a temprana edad ayuda a estimular el desarrollo físico y mental del individuo y además mantiene al niño ocupado en algo provechoso para su crecimiento. Entonces pusimos en práctica todos aquellos aprendizajes que adquirimos durante nuestros años de estudio superiores y de la experiencia alcanzada en los diversos trabajos realizados para relacionar este proyecto con la necesidad de los niños de tener en su escuela una cancha acondicionada con todos los requerimientos reglamentarios y así ellos realizar sus prácticas deportivas con conocimientos básicos y fundamentado en los reglamentos generales deportivos guiado por su profesor de deportes. Es importante saber que los niños de edad escolar están en pleno desarrollo de su motricidad y es aquí donde ellos aprenden con facilidad a coordinar sus movimientos por eso es necesario enseñar al niño a mejorar en el dominio de la práctica deportiva que el quiera realizar y que más si poseen un espacio adecuado para hacerlo.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/29
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Cultura Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.