Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3000
Title: GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR ELÉCTRICO
Authors: Villegas Yagual, Felix Enrique
Keywords: Satisfacción al cliente
tarifa eléctrica
suministro de energía
distribuidora
cultura organizacional
Issue Date: Jul-2012
Abstract: En el presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en cuanto a las tarifas residencial y comercial, en Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es el de establecer condiciones de perfeccionamiento que permitan, a las empresas de distribución, optimizar sus estándares de servicio, y así contribuir para que los consumidores sean mejor atendidos. Por medio de la aplicación de encuestas se llegó a determinar que, en lo relacionado con Atención al Cliente, de acuerdo a leyes del sector eléctrico, a los usuarios no se les satisface sus requerimientos de manera oportuna y, lo más importante, no existe un apoyo íntegro en el proceso interno de trabajo para poder alcanzar las metas propuestas por las empresas que brindan este servicio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3000
Appears in Collections:VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GESTIÓN DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR ELÉCTRICO.pdf943.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons