Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3210
Title: | Desarrollo de un plan estratégico para la Escuela de Conducción TRONCAB CIA LTDA del Cantón Milagro |
Authors: | Echeverría Vásquez, Huber Gregorio Tuquinga Constante, Jorge Luis |
Keywords: | Estrategias Plan estratégico Métodos Visión Misión |
Issue Date: | 2016 |
Abstract: | "El presente trabajo recoge una investigación sobre el desarrollo de implementar estrategias para el desarrollo institucional en la escuela de conducción TRONCAB CIA. LTDA. del Cantón Milagro, estas entidades que tenían en sus filas a hombres dedicados a la transportación de carga y pasajeros, que fraguaron el crecimiento de Milagro y de sus alrededores. El objetivo principal del presente trabajo es elaborar un Plan Estratégico para el desarrollo institucional de la Escuela de Conducción TRONCAB CIA. LTDA. del Cantón Milagro, considerando para ello, la aplicación de los siguientes métodos como el inductivo, deductivo, analítico y sistémico que permita además cumplir con objetivos específicos, lo que nos guiará a definir las acciones pertinentes. Esta investigación se desarrolla porque la institución necesita establecer un plan estratégico ya que refleja la ausencia de estrategias y las falencias que existen en la Escuela de conducción TRONCAB CIA. LTDA. del Cantón Milagro, necesita plasmar estrategias en su totalidad para tener más acogida de estudiantes y de sus colaboradores. Teniendo en cuenta que al realizar el plan estratégico se podrá tener visión y su misión la misma que detallaran el porqué de la existencia de la escuela de conducción." |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3210 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
desarrollo de un plan estrategico para la escuela de conduccion troncab.pdf | 965.16 kB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 105.37 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License