Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorEspinoza Jiménez, Angie Génesis-
dc.date.accessioned2017-04-19T17:26:21Z-
dc.date.available2017-04-19T17:26:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3228-
dc.description.abstract"El objetivo general del presente proyecto es “Diseñar un plan de marketing para la empresa Andynet Tecnología de la ciudad de Milagro” proveedora de internet para los hogares y otros servicios como instalación de cámaras de seguridad y cercos eléctricos, además se realizó el análisis de las 5 fuerzas de Porter para conocer el entorno que afecta a la empresa, creando un plan de marketing que se oriente al logro de las metas de la empresa. Se utilizó el método deductivo para alcanzar los objetivos establecidos, ya que permite analizar los factores externos que rodean a la empresa, principalmente la competencia es amplia en el ámbito tecnológico por cual es recomendable estar a la vanguardia. Como técnica se utilizó las encuestas que permitieron determinar los gustos y preferencias de los clientes en cuanto a los beneficios que consideran atractivos para hacer uso de este tipo de servicios, además de la entrevista al gerente quien proporciono la información de la gestión administrativa. Al finalizar el proyecto se concluye que la empresa debe enfocarse en establecer estrategias de marketing que estén direccionadas a la promoción y publicidad, de tal forma que se logre incentivar a los clientes en hacer uso de los servicios que se ofertan logrando fidelizar y captar nuevos clientes para incrementar las ventas."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa ANDYNET de la Ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL_ANGIE ESPINOZA JIMENEZ .pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf102.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons