Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3255
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorCedeño Conforme, José Bryan-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:17:23Z-
dc.date.available2017-04-19T20:17:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3255-
dc.description.abstractLa presente propuesta explica paso a paso de la forma más eficiente los procesos que se utilizaran para desarrollar el crecimiento del negocio y así incrementar las ventas de la microempresa de eventos y recepciones Mafer que actualmente ve que su mercado no es explotado correctamente por la competencia, eventos Mafer se dedica a la organización de todo tipo de eventos sociales y también realiza alquileres, su objetivo general es diseñar un plan de estrategias eficiente para incrementar las ventas ya que con esto se podrá obtener más ingresos para seguir invirtiendo, también se requirió utilizar el método deductivo porque es aquel que parte de datos generales y después utilizamos dos técnicas muy importante como lo es la entrevista y la observación directa para la analizar la empresa y obtener información necesaria para realizar, el análisis foda, las matrices, para dar paso a las estrategias como solución, los resultados alcanzados son aquellas estrategias que incrementaran sus ventas ya que mediante el ingreso de dinero se podrá invertir más en cosas que le hacen falta y la idea es seguir creciendo para generar más utilidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEventoses_ES
dc.titlePlan estratégico para la microempresa de eventos y recepciones Maferes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
plan estrategico para la empresa de eventos y recepciones mafer.pdf1.55 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf107.42 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons