Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcharte Fernández, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorSalazar Vallejo, Alan Kevin-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:34:59Z-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:35:09Z-
dc.date.available2017-04-19T20:34:59Z-
dc.date.available2017-04-19T20:35:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3261-
dc.description.abstractLa avícola Fernando está ubicada en el Cantón Milagro en la Avenida Mariscal Sucre y la Novena, esta avícola ya tiene más de 10 años en el mercado y a pesar de no tener un análisis FODA de la avícola ha sabido aprovechar su estrategias de liderazgo en bajo costo ya que se dedica a la distribución de pollos al mayor, pero con la crisis que ha estado pasando nuestro país y esto ha generado una baja en la rentabilidad de la avícola; también no hace uso de publicidad en los medios para captar nuevos clientes solo confía en brindar un buen servicio para que sus clientes vuelvan y la crisis que actualmente está pasando el país esto ha generado que las ventas de la avícola vaya disminuyendo. Para solucionar este problema y que la avícola pueda tener estrategias para tener un mejor desenvolvimiento en el mercado se va a realizar una recolección de datos por medio de encuestas a las avícolas de la zona urbana del Cantón Milagro para conocer el ambiente interno de los competidores y saber que estrategias están utilizando y que podemos hacer para obtener para tener una ventaja competitiva y así realizar un análisis FODA que permita conocer las debilidades de la avícola Fernando y tratar de buscar una manera de solucionarlas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.titleElaborar estrategias administrativas para mejorar las ventas de la avicola “Fernando” del Canton Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0956231856es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD-ESTATAL-DE-MILAGRO-trabajo-final.pdf917.13 kBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf96.14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons