Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3266
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorSibri Chimbo, Edith Lorena-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:53:53Z-
dc.date.available2017-04-19T20:53:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3266-
dc.description.abstract"Comercial Cueva inició su actividad el 1 de Enero del 2012, mediante un préstamo bancario para la adquisición de mercadería plásticas para el hogar. Actualmente el negocio se encuentra situado en el centro del cantón La Troncal, cuenta con un vehículo y dos motocicletas, tres personas aseguradas, los mismos que se encargan de las respectivas ventas y cobranzas. Este emprendimiento nació de manera empírica, sin una debida planificación del mismo, es por esto que ha presentado algunos problemas en su funcionamiento, pero el principal es que no ha podido crecer en el mercado, se ha mantenido estático. A partir de esto, nace la necesidad de elaborar un plan estratégico que le permita el desarrollo de mercado, el mismo se llevará a cabo a partir de la investigación de campo, la cual nos permita conocer la raíz del problema. Las técnicas para levantar información necesaria son, la observación empírica y la entrevista al gerente y a su secretaria. Una vez obtenida toda la información se procede a elaborar el plan estratégico, la cual es responsabilidad del alto mando, pero al momento de realizarlo todos deben participar, aportando con alguna idea para su elaboración. Con la elaboración del plan se conseguirá que las actividades de la empresa estén ordenadas, que se conozca su identidad corporativa, se proyecten hacia un futuro deseado por todos, y que para alcanzarlo se necesita elaborar estrategias con sus respectivas tácticas y responsables de los recursos que estas conlleven. Trabajar por alcanzar las metas, es responsabilidad de todos."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectTacticases_ES
dc.titleElaboracion del plan estrategico para el desarrollo de mercado del “Comercial Cueva”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA DESARROLLO DE MERCADO.pdf2.28 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf105.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons