Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solis, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorCaicedo Bayas, María Cristina-
dc.date.accessioned2017-04-19T20:56:24Z-
dc.date.available2017-04-19T20:56:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3267-
dc.description.abstract"En el proyecto del desarrollo de un plan de marketing para Almacenes Mi Hogar, se evidencia la falta de planificación de la empresa y como esta ha incidido de manera negativa sobre la empresa, generando la caída de sus ventas, deteriorando su imagen y, perdiendo cuota de mercado. Es por eso que se propone el plan de marketing como una solución a este problema, y se analiza y corrobora esta propuesta mediante encuestas y entrevistas a personas que puedan aportar datos reales a la propuesta. Quedando demostrado que esto ayudará al incremento de las ventas, desarrollo de la empresa en el mercado local y nacional, corrección de procesos mal ejecutados, obtención de nuevos clientes y mejoramiento del área de publicidad y promoción de la empresa."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectAlmaceneses_ES
dc.subjectHogares_ES
dc.titlePlan de marketing de almacenes Mi Hogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Marketing Almacenes Mi Hogar - Maria Cristina Caicedo Bayas.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf106.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons