Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorBarahona López, Gloria Roxana-
dc.date.accessioned2017-04-20T15:04:14Z-
dc.date.available2017-04-20T15:04:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3275-
dc.description.abstract"El presente trabajo investigativo está enfocado en el Plan estratégico como una herramienta de gestión para promover la competitividad del centro de idioma “Harvard International Language Center” el objetivo de analizar la situación interna y externa con la finalidad de mejorar la rentabilidad y el desarrollo económico. Actualmente el centro de idiomas se ha visto afectado, específicamente en la parte financiera, el cual crea consecuencias negativas en el desenvolvimiento de las actividades de productividad y rendimiento. En cuanto a la metodología de estudio se aplicó una observación directa a los procesos y las unidades relacionadas con la problemática. A través de los resultados obtenidos se pudo ver que si existe la necesidad de un mejorar el control administrativo para obtener una mayor eficiencia de las actividades."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.titlePlan estratégico para promover la competitividad del centro de idiomas “Harvard Iinternational Language Center”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons