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dc.contributor.advisorGaibor Vera, Franklin Max-
dc.contributor.authorGuevara Heran, Sonnia Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-04-21T21:18:39Z-
dc.date.accessioned2017-04-21T21:18:49Z-
dc.date.available2017-04-21T21:18:39Z-
dc.date.available2017-04-21T21:18:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3349-
dc.description.abstractEn nuestro entorno laboral y sociala menudo surgen conflictos resultado de la interacción entre diferentes estilos sociales, personalidad y temperamento, como resultado de ello estamos en la necesidad de resolver conflictos en nuestro diario vivir ya sea con nuestros familiares, clientes, colaboradores y jefes, y la negociación es una herramienta que promete facilitar la interacción entre dos o más personas para desarrollar habilidades de comunicación efectivas que generen excelentes relaciones interpersonales dentro de la organización. El presente trabajo de grado muestra la implementación de la negociación para la solución de conflictos en la fuerza de ventas de la empresa EMJURO S.A. empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, actualmente presenta conflictos interpersonales entre sus colaboradores. A través de técnicas de negociación y el análisis de los estilos sociales de los colaboradores de la empresa se desarrolló un plan de resolución de conflictos dentro de la fuerza de ventas, los métodos a utilizados incluyeron encuestas a los ejecutivos de ventas y un análisis FODA de su equipo de ventas para identificar los puntos críticos que generaron los conflictos. El resultado de la aplicación de las técnicas de negociación mostró mejoras significativas en la solución de conflictos destacando como principal problema la mala comunicación y percepción equivocada de los compañeros de trabajo, al cabo de dos meses de interacción especializada en negociación se logró incrementar los objetivos de ventas y aumentar la motivación y satisfacción laboral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegociaciónes_ES
dc.subjectConflictos organizacionaleses_ES
dc.subjectPerfiles socialeses_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.titleLa negociación como herramienta de solución de conflictos en la fuerza de ventas de la empresa Emjuro S Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203234545es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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