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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/334
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorYungazaca Barrera, Nataly Patricia-
dc.contributor.authorCobos Lay, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2015-02-10T00:16:13Z-
dc.date.available2015-02-10T00:16:13Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/334-
dc.description.abstractEl estudio realizado fue enfocado en la empresa Construagro S.A la misma que lleva mucho tiempo en el mercado, prestando los servicios de alquiler de maquinaria pesada, teniendo alta operatividad en el ejercicio de las actividades, sin embargo, es presa de un problema que está afectando la productividad de esta empresa, para ello se ha realizado el planteamiento del problema, sus objetivos, delimitación, formulación y su correspondencia justificación, también se ha realizado una pequeña reseña histórica sobre esta empresa y el mercado en el cual se encuentra inmersa, además se encontrara toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo así mismo su respectiva hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. En el marco metodológico se determinó el universo; es decir una porción de la población para el cálculo de la muestra donde se utilizó el instrumento investigativo conocido como la encuesta dirigido a los clientes y al talento humano de esta organización, una vez obtenidos los datos de esta herramienta se precedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que este comercial si existe esta clase de presentación de servicios, sim embargo las personas, estáncansadas de recibir lo mismo, por lo tanto se identificó una necesidad administrativa en la atención al cliente, por ello se consideró altamente viable la implementación de un departamento de atención al cliente en la empresa Construagro S.A., seguidamente se realizó la proyección de gastos y de inversión de activo. Para concluir con este trabajo se efectuó las respectivas conclusiones y recomendaciones, la mismas que deben ser tomadas en consideración para optimizar cada día las actividades administrativas y operativas de esta entidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un departamento de servicios al cliente de la empresa CONSTRUAGRO S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

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