Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Burgos, Velasco Rigoberto-
dc.contributor.authorSolis Loor, Ana Paola-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:38:35Z-
dc.date.available2017-04-25T20:38:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3428-
dc.description.abstractLas pymesposeen fortalesas pero las deconocen pero no las potencias un aspecto importante que no les permite aprovechar adecuadamente las oportunidades del mercado general ventajas ala empresas competidoras cuyo trabajo planificado les permite estrar planificadas para afrontar cambios aspectos que ocurren en las pymes que no possen la capacidad de cambiar el mercado lo determinees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.subjectcompetitividades_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleMODELO DE PLANEACION PARA LAS PYMES COMERCIALES DEL CANTON MILAGROes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0907575294es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons