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dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorGuamán Sacancela, Roxana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-04-26T16:02:27Z-
dc.date.available2017-04-26T16:02:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3470-
dc.description.abstract"En la actualidad las entidades financieras se comprometen enfocándose en satisfacer las necesidades de los clientes, por los constantes cambios mediante la Calidad del Servicio y el excelente desempeño de los colaboradores siendo un valor agregado que vaya más allá, de esta manera se refleja la importancia que se le da al cliente tanto interno como externo, ya que un colaborador que siente que la empresa donde trabaja se preocupa por sus nuevos cambios en los procesos, ellos también se involucran en las acciones que toma la organización. Esta investigación está desarrollada en tres capítulos, describe el problema que afecta a la COAC Guamote Ltda., así como la posible solución que se pueden brindar para mejorar el servicio al cliente."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectAccioneses_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titlePlan estrategicos para el mejoramiento del servicio al cliente en la COAC GUAMOTE LTDAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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