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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3472
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dc.contributor.advisorMedina Hinojosa, Deysi-
dc.contributor.authorArellano Idrovo, Gianella Analy-
dc.contributor.authorViteri Cortez, Josué Gregorio-
dc.date.accessioned2017-04-27T14:41:04Z-
dc.date.available2017-04-27T14:41:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3472-
dc.description.abstract"En este estudio nos encontramos realizando un análisis de Calidad dirigido al sector hotelero que nos permita su contribución al desarrollo turístico de la ciudad de Milagro ubicado en la provincia del Guayas Zona 5, basándonos en investigaciones de campo, aplicadas, teóricos, técnicas e instrumentos como las encuestas realizadas a huéspedes y personal del hotel Carso Inn al igual que una entrevista al propietario de dicho establecimiento, encontrando posibles falencias y dándoles soluciones a las mismas, de igual manera se realizó estudios bibliográficos y científicos que nos dieron como resultado la elaboración de un plan de mejora estratégica implementando un paquete turístico que nos permita brindar un mejor servicio con actividades recreativas y visitas a los diferentes los lugares turísticos dentro de la ciudad y sus alrededores con el fin de atraer mayor afluencia de turistas generando así fuentes de empleo y ganancias para el sector cumpliendo los objetivos establecidos como lo son buscar la satisfacción laboral y como incide en la calidad de servicio, la atención al cliente y llenar sus expectativas, la gestión del departamento de talento humano y la eficiencia en el reclutamiento y selección del personal del hotel, constante capacitación del personal, un buen manejo en el control administrativo y la importancia de contar con un presupuesto para un plan de inversión que permita la mejora del hotel y en qué medida también puede afectar la carencia del mismo. Hemos planteado la propuesta de realizar un plan estratégico para mejorar la calidad de servicio del hotel Carso Inn, analizando la situación de la organización mediante la matriz FODA para aprovechar las oportunidades y ventajas competitivas, mejorando el nivel de posicionamiento de la organización en el mercado hotelero de la región, incrementando el turismo en el cantón Milagro, estableciendo controles adecuados para alcanzar la eficacia y eficiencia."es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio hoteleroes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPlan de mejora estratégicaes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPlan de inversiónes_ES
dc.subjectDesarrollo turísticoes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.titleANÁLISIS DE CALIDAD DE SERVICIO DEL HOTEL CARSO INN PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA ZONA 5 PROVINCIA DEL GUAYAS CANTÓN MILAGROes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1202525505es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Turismo

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