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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3480
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dc.contributor.advisorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorSilva Bravo, Zoila Susana-
dc.date.accessioned2017-04-27T21:28:47Z-
dc.date.available2017-04-27T21:28:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3480-
dc.description.abstractLa investigación sobre el Análisis de los canales de distribución comercial de las PYMES del cantón Milagro y su incidencia en la Satisfacción de los Clientes, se lo elaboró mediante capítulos que permita establecer las problemáticas, fundamentación, metodología, análisis de resultados y propuesta, como se detalla a continuación: En el Capítulo I se detalla el problema de estudio el que consiste en ¿De qué forma los canales de distribución comercial de las PYMES del cantón Milagro inciden en los niveles de satisfacción de los clientes?, además se describen los subproblemas y objetivos general y específicos que permiten el desarrollo idóneo de la investigación, así como su respectiva justificación. En el Capítulo II se puntualiza los antecedentes históricos del área comercial y productiva del cantón Milagro, los antecedentes referenciales de trabajos investigativos que sirvan como aporte para este estudio, la fundamentación y leyes que sustentan esta tesis, la determinación de las hipótesis, variables y operacionalización. En el Capítulo III se detallan los tipos y diseños de investigación que se aplicó para este estudio, la población a la cual se dirigió; que son el número de PYMES que existen en el cantón Milagro de acuerdo a los registros del GAD y la segunda población fueron los clientes, quienes se les efectuó una encuesta para recolectar información importante que sirvan para corroborar las problemáticas. En el Capítulo IV se tabulan los resultados obtenidos de las encuestas, para luego analizarlos e interpretarlos por medio de gráficos, logrando comprobar las hipótesis planteadas. En el Capítulo V se presenta la propuesta, que es el Diseño de un manual de procedimiento y funciones para mejorar los canales de distribución comercial de las PYMES del Cantón Milagro, esta propuesta servirá para crear un constante cambio de ideas para evitar el desabastecimiento de las PYMES, facilitando la innovación de productos para la satisfacción de los clientes y minimizando el constante cambio de proveedores por el desconocimiento de la aplicación de normas técnicas de los canales de distribución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.subjectManualeses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_ES
dc.titleANÁLISIS DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LAS PYMES EN EL CANTÓN MILAGRO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTESes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0904820883es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

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