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dc.contributor.advisorBorja Salinas, Ely Israel-
dc.contributor.authorPeláez Freire, Steven Leonardo-
dc.date.accessioned2017-04-27T21:44:03Z-
dc.date.available2017-04-27T21:44:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3483-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer porque los negocios no utilizan las redes sociales como medio de marketing, privándolos de una de las mejores herramientas de publicación masiva para dar a conocer su marca, se comprenderá como poder obtener el mejor rendimiento de las redes sociales a beneficio de nuestra negocio, encontrar mecanismo que faciliten la atracción de una mayor cantidad de posibles clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleNIVELES DE APROVECHAMIENTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN PYMES DEL CANTÓN MILAGRO Y SU RELACIÓN CON LA ECONOMÍA DE LOS NEGOCIOSes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303496es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

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