Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolis Granda, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorHerrera Batallas, Helenio Fernando-
dc.date.accessioned2017-04-27T21:47:49Z-
dc.date.available2017-04-27T21:47:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3484-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito conocer las estrategias de Marketing existentes, para el incremento de las ventas y cartera de clientes en la pymes proveedoras de internet del Cantón Milagro. En la elaboración del presente proyecto se podrá observar el problema que tienen dichas pymes, al no contar con un plan de marketing bien estructurado y orientado a los fines de las empresas. La importancia del plan de marketing dentro de una empresa, sea cual fuese su actividad económica, es un elemento que debe ser tomado en cuenta como factor principal, ya que de ello depende el crecimiento de la producción y ventas de las organizaciones, la falta de publicidades, promociones, descuentos y desconocimiento del uso del marketing son aspectos importantes que se debe analizados y considerados como primordiales. Es necesario mencionar que para el proceso de desarrollo del presente proyecto se aplicaron diferentes tipos de investigación, como la descriptiva y de campo. También se utilizaron técnicas para recopilar información como lo es la encuesta y así poder contar con información cualitativa y brindar solución al problema identificado. Además se pudo evidenciar varios aspectos negativos que se daban en dichas empresas como la falta de responsabilidad social, la no aplicación este tipo de marketing, la falta de capacitación a los empleados, lo no existencia de un plan consolidad y bien planificado, entre otras. El presente trabajo ayudará a mejorar las ventas y la producción de las pequeñas empresas proveedoras de internet del cantón Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titleESTUDIO DEL IMPACTO QUE TIENE EL MARKETING EN LAS VENTAS DE LAS PYMES PROVEEDORAS DEL SERVICIO DE INTERNET DEL CANTÓN MILAGROes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0917032245es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf226.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons