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dc.contributor.advisorRobles Salguero, Rodolfo Enrique-
dc.contributor.authorOrozco Puga, Mayra del Rocío-
dc.date.accessioned2017-05-02T20:26:07Z-
dc.date.available2017-05-02T20:26:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3512-
dc.description.abstractLas Pequeñas y Medianas Empresas tienen un rol fundamental en la sociedad y su fortalecimiento beneficia a su círculo de influencia, precisamente se ha considerado efectuar un trabajo de investigación que propenda a este fortalecimiento, para lo cual se analizó el impacto que genera en las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercial del Cantón Milagro los aspectos relacionados con el correcto uso de los productos y servicios que ofrece la Banca, las hipótesis planteadas con sus respectivas variables fueron generadoras de las preguntas que se canalizaron a un muestra técnicamente seleccionada y cuyo resultado nos permitió validar dichas hipótesis. Con este importante insumo se tomó la decisión de estructurar una propuesta que permita demostrar de forma pragmática como determinadas necesidades insatisfechas que poseen las Pymes estudiadas pueden ser solventadas sinérgicamente con los beneficios que generan la adecuada utilización de los productos y servicios que ofrecen las entidades bancarias presentes en el Cantón, para lo cual se plasmó cuatro casos de estudio con sus respectivos análisis, donde se demuestra el aporte significativo que tienen los productos mencionados en la gestión empresarial de las Pymes, esta propuesta se aspira entre otras recomendaciones se transmitan por parte del Instituto de Postgrado y Educación Continua a los alumnos de cuarto y a los alumnos de tercer nivel de la Unidad Académica Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_ES
dc.subjectbankinges_ES
dc.subjectproductos y servicios bancarioses_ES
dc.subjectgestión empresariales_ES
dc.titleESTUDIO DE LAS CAUSAS QUE LIMITAN LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS EN LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DEL CANTÓN MILAGRO Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0909520603es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

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