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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3535
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dc.contributor.advisorMacias Arroyo, Franklin-
dc.contributor.authorPosligua Morán, Ivan Enrique-
dc.contributor.authorVásquez Vizueta, Ricardo Fabricio-
dc.date.accessioned2017-09-26T15:04:31Z-
dc.date.available2017-09-26T15:04:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3535-
dc.description.abstractLa producción audiovisual ha tenido un acelerado crecimiento en el campo de la comunicación. Es común observar todo tipo de producción desde las más empíricas y rústicas en calidad visual, hasta las más sofisticadas producciones que conllevan miles de dólares en su costo de realización. Lo cierto es que el público tiene muchas posibilidades de acceder a este tipo de producciones de una u otra manera, lo que ha generado una gran diversidad de formas y maneras de producir así como la de difundir estos productos. Es la dinámica de la sociedad actualmente la que lleva a los individuos de buscar formas y maneras de alimentarse de estos productos, siendo los distintos espacios de pausa en su vida cotidiana la que debe ser aprovechada para la socialización de estos productos audiovisuales. Este trabajo insistirá en esos espacios para el aprovechamiento no solo de presentar un producto audiovisual más, sino de ser un aporte informativo para una sociedad tan desinformada como la milagreña. Para el cumplimiento de dicha perspectiva, este trabajo se sustenta una metodología cuantitativa de análisis de acciones y utilización de los espacios temporales de movilización, para la inserción de productos audiovisuales que contribuyan a la conformación de la opinión pública a través de la información que se genera en un informativo periódico.La producción audiovisual ha tenido un acelerado crecimiento en el campo de la comunicación. Es común observar todo tipo de producción desde las más empíricas y rústicas en calidad visual, hasta las más sofisticadas producciones que conllevan miles de dólares en su costo de realización. Lo cierto es que el público tiene muchas posibilidades de acceder a este tipo de producciones de una u otra manera, lo que ha generado una gran diversidad de formas y maneras de producir así como la de difundir estos productos. Es la dinámica de la sociedad actualmente la que lleva a los individuos de buscar formas y maneras de alimentarse de estos productos, siendo los distintos espacios de pausa en su vida cotidiana la que debe ser aprovechada para la socialización de estos productos audiovisuales. Este trabajo insistirá en esos espacios para el aprovechamiento no solo de presentar un producto audiovisual más, sino de ser un aporte informativo para una sociedad tan desinformada como la milagreña. Para el cumplimiento de dicha perspectiva, este trabajo se sustenta una metodología cuantitativa de análisis de acciones y utilización de los espacios temporales de movilización, para la inserción de productos audiovisuales que contribuyan a la conformación de la opinión pública a través de la información que se genera en un informativo periódicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectSISTEMA AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectNOTICIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONAL TRANSPORTEes_ES
dc.titleProducción audiovisual de contenidos informativos dirigidos a los usuarios del transporte público del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918946070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

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