Lights

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 47 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-08Incidencia de los equipos interdisciplinarios para asegurar la permanencia de los estudiantes con discapacidad en UnemiAndrade Sánchez, Edison David; Haro Pérez, Danny Roberto
2019-10-30Análisis del uso de redes sociales (Instagram) como estrategia de verificación e indagación de contenido de los programas de farándula, caso de boca en bocaVelasco Donoso, Andrea Paola; Murillo Ochoa, Kelly Narcisa
2019-10Producción audiovisual como estrategia para fomentar la integración comunitaria de la ciudadela San Francisco de la ciudad de MilagroVelasco Donoso, Andrea Paola; Peña Domínguez, Jamilex Estefania; Morales Campuzano, Sara Lisseth
2019-01Estudio de Sindrome Burnout y su incidencia en el Desempeño LaboralAlvarez Cadena, Kerly Angela; Galarza Avilez, Kevin Jairon; Salazar Alvarado, Telmo Ivan
2019-10Marketing publicitario como herramienta comunicacional de la heladería Centro Helado del cantón Marcelino MaridueñaTovar Arcos, Germánico Reneé; Rios Zambrano, Elizabeth Cristina
2019-10La marca y su incidencia en el posicionamiento de los productos generadores de imagenTapia Núñez, Diego Wladimir; Barros Arévalo, Rubén Antonio; Tamayo Ortega, José André
2019-10Influencia de las técnicas artísticas en los estudiantes con discapacidad intelectual leve del centro de educación especializada AVINNFA del cantón Milagro zona 5Cornejo Mayorga, Ana del Rocio; Holguín Contreras, Jenniffer Gabriela; Chicay Cárdenas, Génesis Diana
2019-10Diseño de un manual de redacción periodística aplicado a las redes sociales en la radio Atalaya de la ciudad de MilagroMorán Herrera, Ángel Antonio; Enríquez Muñoz, Paúl Ángel
2019-10Medios de comunicación radiofónicos y su influencia en la responsabilidad social en los habitantes de la ciudadela las Magaritas 2 del cantón MilagroZambrano Burgos, Magyuri Mariela; Castro Vélez, Cristhian Flavio
2019-10Importancia que tiene la identidad corporativa para el reconocimiento visual de marcaCornejo Mayorga, Ana del Rocio; Macías Luna, Sandy Janella; Manrique Centeno, Ivo César