Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3697
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías Alvarado, Jessica Mariuxi-
dc.contributor.authorOjedis Murillo, Katya Belgica-
dc.date.accessioned2017-10-28T18:57:14Z-
dc.date.available2017-10-28T18:57:14Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3697-
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo se fundamenta las variables independientes y dependientes que nos ayuda a elaborar el marco teórico de la investigación con las definiciones de otros autores que nos permite analizar y establecer el desarrollo de la investigación. En nuestro país al pasar de los años se ha venido reconociendo diversos acuerdos de los Organismos Mundiales acerca de los derechos de las personas con necesidades educativas especiales, razón por la cual el Gobierno ha suscrito y ha puesto en vigencia el derecho a la educación para las personas con discapacidad a través de la Asamblea Constituyente y sus diferentes Ministerios por otro lado, cuando hablamos de inclusión se refiere a poder detectar y a la vez saber responder y actuar ante las diversas necesidades que poseen los estudiantes haciéndolos participes de las diferentes actividades que se ejecutan dentro de las instituciones y no excluyéndolos de esta por poseer necesidades diferentes a las de sus compañeros, este aspecto debe ser considerado como primordial y debe estar compuesta por personas competentes que realicen un trabajo digno y a la vez acorde a lo que se requiere, en este caso docentes que se conviertan en apoyo, que sean profesionales de calidad, formadores e integren a sus alumnos y que a su vez ayuden a regular el sistema educativo una de las bases principales para el aprendizaje educativo es la comprensión ya que es un proceso que está relacionado las experiencias, su experiencia, impresiones, es decir, que la enseñanza es todo un proceso interno y externo donde los niños y niñas interactúan y facilitan los aprendizajes significativos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectNECESIDADES ESPECIALESes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.titleHabilidades del docente en la inclusión de niños y niñas con necesidades especialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919998989es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ojedis.pdf11.44 MBAdobe PDFView/Open
ojedis autori.pdf451.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.